Los servicios incluidos en nuestras instalaciones fotovoltaicas incluyen todas las gestiones y tramitaciones necesarias para llevar a cabo el proyecto, incluida la tramitación de solicitud de las subvenciones estatales y autonómicas .
Ofrecemos servicio de legalización para instalaciones fotovoltaicas conectadas a la red eléctrica o aisladas de la misma, siempre que la instalación o puesta en marcha la haya realizado el equipo profesional de Solar Electric Systems. Es requisito indispensable, según normativa vigente, que estas instalaciones hayan sido llevadas a cabo por una empresa instaladora autorizada.
Estamos inscritos en el Registro Integrado Industrial como empresa instaladora autorizada y como empresa instaladora especialista en instalaciones generadoras para baja tensión, habilitándonos para realizar y legalizar instalaciones solares fotovoltaicas.
Asimismo, cumplimos con todos los requisitos legales y administrativos para ofrecer todas las garantías al cliente y cubrir cualquier eventualidad que pueda surgir en el desempeño de nuestra actividad profesional.
Las subvenciones a las instalaciones fotovoltaicas pueden suponer un importante ahorro en su instalación. Estas ayudas económicas facilitan que particulares y empresas puedan llevar a cabo la transición energética hacia la energía solar. Nuestro servicio incluye asesoramiento, tramitación, preparación y gestión de subvenciones y ayudas.