Este tipo de instalación no se encuentra conectada a la red eléctrica y se consume en el mismo punto en el que se encuentra, evitando la dependencia de la red. Las instalaciones aisladas son una opción ideal para viviendas o negocios (como granjas) que se encuentran aisladas de la red, con un resultado más económico y sostenible.
Se caracterizan, como su propio nombre indica, por permanecer enganchadas a la red eléctrica. Priorizan el autoconsumo utilizando la energía de la instalación solar mientras pueden contar con ella, y cuando no es así, consiguen la energía de la red eléctrica.
Esta opción de autoconsumo consiste en inyectar el excedente de energía en la batería que acompaña a la instalación, permitiendo consumirla en las horas en las que no hay luz solar. Se permanece conectado a la red eléctrica y, cuando se acaba la energía acumulada en la batería, podemos seguir consumiendo la que extraemos de la red.
Con la energía del sol puede ahorrar en su factura de la luz hasta un 50%, recuperando la inversión rápidamente.
Las placas solares son la fuente de energía para sistemas energéticos de climatización con aerotermia, que también ofrece Solar Electrical Systems.
Ofrecemos una garantía de X años para nuestras placas solares e inversores, además de la completa seguridad de una instalación de la mayor alta calidad.
Nuestros equipos con las última tecnología garantizan instalaciones de un alto rendimiento energético.
Benefíciese de subvenciones de hasta el 50% para instalaciones fotovoltaicas gracias a las bonificaciones del IBI en muchos municipios españoles y los fondos europeos Next Generation.
Las placas solares se alimentan de la energía del sol: gratuita, renovable y sostenible.