Con fabricación propia de manos de Bornay y producidos 100% con energías renovables, la gama de aerogeneradores abarca un amplio campo de potencias entre 800 y 5000 W, con capacidad suficiente para dar respuesta a cualquier tipo de necesidad energética.
Elaborados siguiendo un estricto control de calidad, las características que marcan la diferencia de los aerogeneradores Bornay son fiabilidad, robustez y durabilidad, ya que están diseñados y fabricados con la seguridad que aportan más de 45 años en el sector.
Fácilmente instalables y fabricados con materiales de primera calidad, el mantenimiento de los aerogeneradores Bornay es tan sencillo como una única inspección anual.
Diseñados para vientos bajos, funcionan con una simple brisa de 2 m/s y continúan funcionando y soportando vientos fuertes de más de 40 m/s gracias a la tecnología patentada de Bornay.
La confortabilidad de nuestros hogares y negocios es importante. Por ello, los aerogeneradores Bornay producen un sonido que está en torno a un 1% por encima del ruido ambiente, siendo prácticamente imperceptible para nuestro oído.
Tratamientos especiales de conservación convierten los aerogeneradores Bornay en un conjunto anticorrosivo y anti salino ideal para islas y costas.
Están sellados herméticamente en todas sus juntas para evitar filtraciones de humedades y micropartículas que arrastran el aire. Así, se evitan deterioros y alarga su vida útil.
Para poder soportar fuertes vientos y ofrecer una larga vida de operación, todas las piezas de los aerogeneradores Bornay están diseñadas según la norma de fabricación IEC 61400-2, una de las más estrictas del sector.